Utilizar el perifoneo como una herramienta de publicidad en el punto de venta es de gran ayuda para lograr captar la atención del publico y sobre todo de tus posibles clientes. Pero para lograr que tenga el efecto positivo que se desea, se deben tomar en cuenta varios aspectos importantes que a continuación te contamos.

Hay que recordar que el perifoneo es ideal para difundir tu publicidad mediante un mensaje de audio, normalmente este audio es reproducido en un automóvil, aunque también puedes colocarlo en tu punto de venta para captar la atención de más público.


A continuación, te compartimos algunos tips para que tu mensaje llegue al público indicado y, sobre todo, para que tenga los resultados esperados.


Mensaje: cuida tu mensaje y no dejes las palabras al azar. Utiliza las palabras correctas para que tu mensaje pueda llegar al público indicado.


Llamado a la acción: asegúrate de que tu mensaje exprese lo que quieres lograr que tu cliente haga, puede ser aprovechar un descuento o suscribirse a un servicio.


Audio de perifoneo: piensa en un audio largo para no aburrir a tu público con un mensaje repetitivo.


Música: toma en cuenta que debes elegir una música que le guste a tu posible cliente y no a ti, de esta forma podrás conectar.


Recuerda que el perifoneo es una forma de publicidad muy útil, sin embargo, se debe de realizar de una forma estratégica.

Si necesitas de este tipo de servicios, ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en perifoneo.