Los volantes publicitarios han sido y seguirán siendo por muchos años uno de los métodos de publicidad más efectivos. Tan es así que marcas y negocios de todos los tamaños recurren a este método para promocionarse en las calles, llegando a miles de personas, logrando así un gran impacto en beneficio del reconocimiento de su empresa.

Usos del volanteo publicitario

Existen diferentes estrategias que se complementan muy bien con los volantes, estos son muy recomendados para los siguientes casos:

  • Anunciar la apertura de tu negocio: ¿vas a abrir un local de comida en tu colonia? ¿Una empresa dedicada a la impresión? ¡Haz que la gente se entere! Repartir volantes en la zona donde se ubicará tu negocio es una de las mejores formas de atraer la atención y generar la expectativa que necesitas para el primer empujón de tu marca.
  • Publicitar un nuevo producto o servicio: si vas a añadir algo nuevo en tu negocio que aún sea desconocido para tus clientes actuales y, además, quieres atraer nuevos clientes que se interesen en esa adición, puedes recurrir a los volantes para darlo a conocer.
  • Repartir cupones y anunciar promociones: estas dos estrategias de descuentos y promociones son de las más efectivas para generar mayor flujo de clientes en tu negocio, atraer nuevos y ganar más fidelidad de su parte. Con los volantes puedes legar a mucha gente con el beneficio de no ser una gran inversión.  

Como ves, los volantes publicitarios siguen siendo una de las formas de promocionar tu empresa más efectivas y menos costosas.

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